Nacido un 21 de agosto de 1983 aproximadamente a las 8:45 am según consta en mi acta de nacimiento. No tuve consciencia de mi vida sino hasta mucho después; mi recuerdo más antiguo es de cuando tenia 5 años, así que me gusta decir que desde entonces comencé a vivir.
Tras un periodo de búsqueda en los intereses personales y varias mudanzas en distintas ciudades; estudié Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México con la intención de ser periodista. Mientras avanzaba la carrera, un viejo interés por las imágenes tanto fijas y en movimiento así como el siempre amor hacia la radio, comenzó a llamarme fuertemente la producción por lo que al final dejé las noticias y los reportajes por la producción audiovisual.
A la par de esta carrera, inicié mi capacitación en la fotografía con talleres de periodismo fotográfico, retrato, iluminación de estudio y fotografía de producto en Canon Academy y la misma UNAM.
Durante los últimos 12 años hay dos grandes pasiones en mi vida, la primera es un creciente amor hacia la literatura y las posibilidades que nos regala para vivir muchas historias y la segunda es la fotografía y la fuerza representativa que tiene por lo que siempre me interesa que cada fotografía cuente algo más que lo que se ve a primera impresión, justo como la literatura nos ofrece más capas de significados y contextos.
Al final del día podríamos resumirlo todo a que: soy amante de las historias contadas a través de imágenes fijas y en movimiento.
Esta página está pensada para mostrar todo mi trabajo fotográfico.
Back to Top